Tuesday, June 5, 2012

Latinas en America Reto #26

Hola chicas!  Bienvenidas a Reto #26 de Latinas en America

 Hoy nuestro patriconador es:


La ganadora de este Reto se ganara 5 imagenes de Kenny K!  

El Reto?  Usar metal en sus proyectos!  Muy facil que no? 

Aqui esta mi projecto!  Espero les guesten!


No se pierdan la oportunidad de ganarse los imagenes de Kenny K, y porfavor de visitar Latinas en America para que vean que bellesas mis compañeras del DT han hecho con sus proyectos!

Gracias por visitar hasta luego!



5 comments:

Gra Sandel said...

Maravilloso Betty, esta super hermoso!!!
Besos!!

Ruthie Lopez said...

Que hermosa tarjeta!!!! besos!!

scra's 4,40 said...

woouuu betty que hermosaaa me encanto se ve genial muy muy genialllllll

♥...Mo...♥ said...

Esta increible tu tarjeta Betty
Me fascino el color y los utensilios de cocina se ven fenomenales

Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

Latinas en America said...

Demasiado bella, me encanta todo lo q hiciste en esta tarjeta, eres super talentosa!

Gracias

Gaby B

 
Blog Design byApril Showers for Scrap Happy Witch